Adventures on Pirate Isle

Adventures on Pirate Isle 1.0.6

¿!¿Un mapache travieso en la Isla de las Cabezas Cortadas?!¿

Año 1597, el Sun Brust ancla en una bahía de la espantosa Isla de las Cabezas Cortadas, el único superviviente en un simpático mapache y marineo travieso llamado Furry. Abandonado sin su tripulación, deberá explorar solo la isla en busca del tesoro de los piratas y encontrar una forma de escapar con el botín de la isla. Ver descripción completa

Útil
6

Año 1597, el Sun Brust ancla en una bahía de la espantosa Isla de las Cabezas Cortadas, el único superviviente en un simpático mapache y marineo travieso llamado Furry. Abandonado sin su tripulación, deberá explorar solo la isla en busca del tesoro de los piratas y encontrar una forma de escapar con el botín de la isla.

uDevGame 2003, la tercera edición del certamen de desarrollo de juegos para Macintosh, ha sido el motivo de la creación de este clásico juego de plataformas, con numerosos niveles, tesoros escondidos, y depredadores como, por ejemplo, pirañas hambrientos, gaviotas de muy mala uva y cangrejos despiadados.

Una gran variedad de movimientos nos permitirá pegar saltos por los aires, escapando de los tiburones, correr a cuerpo perdido para escapar de unas gaviotas cayendo en picado sobre nuestro amiguete, trepando por las montañas y resbalando evitando obstáculos alzados en nuestro camino.

Adoras la fruta fresca, que recargará tus pilas, otorgará poderes extras que te darán la fuerza de algún que otro malabarismo con el sable, compañero indisociable de cualquier filibustero con talento y perspicacia. El juego está plagado de comentarios divertidos que nos acompañarán mientras nos adentramos en la profunda vegetación y llanuras desérticas de la Isla de las Cabezas Cortadas.

Requisitos mínimos:

Adventures on Pirate Isle

Descargar

Adventures on Pirate Isle 1.0.6